Haz parte del próximo Open House del Colegio Agustiniano Norte

Open House Agustiniano Norte

El Colegio Agustiniano Norte, invita a todos los Padres de Familia aspirantes a su OPEN HOUSE. Se dará a conocer su Proyecto Educativo Institucional como una opción para la educación de tus hijos.

Agéndate el próximo 2 de octubre a las 8:00 a.m.

¡Los esperamos!

Para participar inscríbete dando Clic a la Imagen:

Open House Agustiniano Norte

NOTA: El Colegio Agustiniano Norte es una institución privada, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario A, fundada en 1969. Brinda una formación en valores católicos, agustinos y de la construcción del conocimiento mediante los parámetros educativos de la fe de la Iglesia Católica, la Constitución Nacional y la Ley General de Educación, con el fin de formar líderes competentes y mejorar su calidad de vida.