Haz parte del OPEN SCHOOL VIRTUAL del Colegio La Enseñanza

El Colegio La Enseñanza Bogotá inicia admisiones 2022. Por eso, desea invitarlos a participar este 19 de mayo a las 5:00pm en su OPEN SCHOOL VIRTUAL, conoce su propuesta educativa en familia y disfruta de un encuentro diferente.

Haz parte del OPEN SCHOOL VIRTUAL del Colegio La Enseñanza

Open Virtual School – Admisiones 2022

¡Prográmate!

Miércoles 19 de mayo – 5:00 p.m.
Inscríbete: https://wa.me/message/6YGGSNPNJP7ZJ1
Cel: 317 423 4389 – 310 332 3096
Correo: [email protected]

¡LOS ESPERAMOS!

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Queremos ayudarte a encontrar el colegio ideal para tus hijos
Este programa te ofrece asesoría por parte de una experta en educación, quien se reunirá con tu familia de manera personal o virtual, entenderá tus objetivos, necesidades, resolverá tus dudas y finalmente te mostrará cuál es la mejor opción para el colegio de tus hijos.
You may unsubscribe anytime you want by following the unsubscribe link from our newsletter. To Learn how we handle user privacy please checkout our page.
¡Comienza ahora!
Increase your Online Store's Revenue by 300%