¡Haz parte del CAS!

Open Day Colombo americano Bogota

Acompáñanos el próximo sábado 2 de octubre en el 𝗢𝗣𝗘𝗡 𝗗𝗔𝗬 𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟 del Colegio Colombo Americano CAS, en donde conocerás su Proyecto Educativo e instalaciones. ¡Nos divertiremos muchísimo!

Open Day Colombo americano Bogota

𝗥𝗘𝗚Í𝗦𝗧𝗥𝗔𝗧𝗘 en el siguiente enlace https://linktr.ee/nuevocolomboamericano

Son un Colegio IB (Bachillerato Internacional), con educación internacional, Cambridge International School, categoría máxima según Sapiens Research D1 AAA+, 5 estrellas en el modelo de calidad EFQM y Great Place to Study.

¡Esperamos que hagas parte de la gran Familia CAS!

NOTA: El CAS – Colombo American School es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, calendario A, bilingüe, fundado en 1993. Tiene como objetivo generar y/o cimentar en los estudiantes su proyecto de vida a través del cual desarrollan sus potencialidades espirituales, intelectuales, físicas, sociales y éticas. La institución concibe al estudiante como un ser singular, único e irrepetible que se conoce y respeta a sí mismo y a los demás como seres dignos creados a imagen y semejanza de Dios. Además, están comprometidos con la formación de personas capaces de generar respuestas creativas ante los retos del mundo actual.