¡Haz parte del CAS!

Haz parte del Colegio Colombo Americano

Si tu(s) hijo(a)(s) está(n) en etapa Preescolar y/o Primero de Primaria, los invitamos a conocer nuestro proyecto educativo en el PLAY DAY CAS el próximo sábado 3 de septiembre 2022. Para inscribirse, por favor hacer clic en el siguiente enlace:

forms.office.com/r/Yd2m2mJPxA

Haz parte del Colegio Colombo Americano

Acerca del Colegio Colombo Americano – CAS
El CAS – Colombo American School es un colegio ubicado en la ciudad de Bogotá, mixto, calendario A, bilingüe, fundado en 1993. Tiene como objetivo generar y/o cimentar en los estudiantes su proyecto de vida a través del cual desarrollan sus potencialidades espirituales, intelectuales, físicas, sociales y éticas. La institución concibe al estudiante como un ser singular, único e irrepetible que se conoce y respeta a sí mismo y a los demás como seres dignos creados a imagen y semejanza de Dios. Además, están comprometidos con la formación de personas capaces de generar respuestas creativas ante los retos del mundo actual.