Haz parte de la cumbre Inn-Genius: Innovación, STEAM y Género

NN-GENIUS: INNOVACIÓN, STEAM y GÉNERO, iniciativa del Colegio Santa Francisca Romana destinada a transformar la educación en Colombia a través de la innovación y el emprendimiento. Cumbre organizada por la consultora internacional Alexandra Vaughan.

El 5 y 6 de mayo de 2:00 p.m. – 7:00 p.m.  El Colegio Santa Francisca Romana reunirá expertos internacionales para explorar el impacto de la innovación en la educación. Será dirigido a innovadores apasionados, educadores, emprendedores, personas que necesitan un impulso creativo, investigadores, empresarios y estudiantes de posgrado.

El evento se realizará libre de costo y será virtual.

Para registrarse visita el siguiente link: https://www.csfr.edu.co/inn-genius

Recuerda, son cupos limitados.

Entre los expertos invitados se encuentran:

1-Ex Directora de Aprendizaje y Desarrollo en TESLA

Lección de TESLA: repensar todo

Beth Loeb Davies

2-Directora de innovación de la Oficina de Desarrollo de la Primera Infancia ECD y de la OHS de EE.UU.

Innovación en la primera infancia

Dra. Deborah Bergeron

3-Presidente del Instituto para la Innovación a Grande Escala. Etiquetado por la revista The Economist como “Mr. Creatividad” e “Innovador en Serie”

Reimaginando la educación para la era de la innovación

John Kao

4-Experta en el cerebro y en neuroplasticidad. Fundadora de Therapeeds

El cerebro innovador

Dra. Julia Harper

PHD, MS. OTR / L

5-Rectora del Colegio Santa Francisca Romana. Psicóloga, MBA, MSc LSE. Magíster en Educación.

Inn-Genius: currículo para la innovación

Liliana Arango

6-Directora Ejecutiva del Instituto Jacobs para la Innovación en la Educación, Universidad de San Diego

Creando acceso a la innovación social

Dra. Lisa Dawley

7-Presidenta Asociación Nacional de Preescolar – Educación Inicial.

Retos y desafíos de la innovación en la educación para la primera infancia

Martha Lucia Valencia de la Roche

8-Directora de la Coalición Nacional de Colegios para niñas de EE.UU. (NCGS)

Las niñas en STEAM, cerrando la brecha

Megan Murphy

9-Director de Innovación de Microsoft

La magia de soñar en grande: cómo explotar el arte de lo posible

J.D. Meier

10-Gerente de Investigación de Evaluación del British Council.

Innovación en la evaluación del idioma inglés

Mina Patel

11-Directora del Departamento de Formación de la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Javeriana

La robótica educativa: cómo incentivar los temas STEAM mediante el juego con robots.

Mónica Ilanda Brijaldo Rodríguez

12-Líder de Innovación y emprendimiento del colegio Santa Francisca Romana

Inn-Genius en Preescolar

Catalina Largacha