Hacemos parte de los mejores colegios de colombia según el Ranking Col-Sapiens 2021

El Gimnasio Las Palmas continúa clasificándose dentro de los Colegios Destacados de Colombia según el Ranking de Col-Sapiens 2021 de Sapiens Research. Sapiens Research es una organización encargada de clasificar los más importantes colegios de Colombia, dentro de los parámetros de calidad, categoría, y acreditación internacional, clasificándose únicamente colegios con A + Superior en pruebas SABER 11°.

En el Gimnasio Las Palmas hace parte de los mejores colegios de Colombia

Ratificando una vez más su Alta Calidad Educativa y Excelencia, el Gimnasio Las Palmas se clasificó en el Ranking Col- Sapiens 2021 en categoría D7. Éste reconocimiento y logro es gracias a toda la Comunidad Gimpalmina: Estudiantes, Padres de Familia, Administrativos, Docentes y Directivas, quienes han estado trabajando con esfuerzo, dedicación y compromiso por el mejoramiento continuo de nuestra Institución Educativa.

Día a día nuestra institución educativa sigue y seguirá trabajando y promoviendo una educación de Alta Calidad que permita a sus estudiantes desarrollar sus capacidades naturales y habilidades, en y para la vida, desde grado Preescolar hasta 11°.

Agradecemos a todos los padres que pertenecen al Gimnasio Las Palmas, por dejarse orientar y creer en nosotros, y felicitamos a nuestros estudiantes, quienes día a día aprenden, se reconocen, crecen y se dejan orientar por el Colegio, para ser excelentes seres humanos y ciudadanos.

¡FELICITACIONES COLEGIO GIMNASIO LAS PALMAS!

Para más información de este colegio visita: www.gimnasiolaspalmas.edu.co/landing/articulosmc

Acerca del Gimnasio Las Palmas
¡Bienvenido al Colegio Gimnasio Las Palmas! Somos un Preescolar que se centra en brindar una educación a niños y niñas desde los 3 años con Afecto, Disciplina, Respeto y Motivación permanente. Nuestros niños y niñas aprenden inglés bajo la estrategia ESL (English as a Second Language), aprenden felices a leer a los 3 años en poco tiempo, y, desarrollan sus habilidades de vida y para la vida con el Programa Internacional Positive Discipline, de Jane Nelsen y Lynn Lott. Nuestros costos educativos son muy razonables y favorables para los padres de familia. ¡Anímate a conocernos!