“Hablemos Pacíficamente”

"Hablemos Pacíficamente" en el Gimnasio Los Portales

El día jueves 22 de noviembre del 2018, se llevó a cabo el evento Hablemos Pacíficamente, el cual fue creado hace 5 años por el Consejo Estudiantil del colegio y el cual busca crear espacios de reflexión frente al papel del ser humano en una comunidad. Este proyecto tiene como objetivo generar discusiones y reflexiones que permitan un empoderamiento a la juventud y darles herramientas para asumir una ciudadanía activa.

"Hablemos Pacíficamente" en el Gimnasio Los Portales
“Hablemos Pacíficamente” en el Gimnasio Los Portales

En esta versión, titulada “Hoy construimos el mañana”, se buscó aportar a la construcción de ciudadanos activos, conocedores de sus deberes, derechos y su potencialidad, ya que creemos que estos atributos serán de gran importancia en el momento de impactar positivamente el futuro.

Esta actividad del Consejo Estudiantil está pensada para las niñas y por las niñas; por esto, se buscó hacer una gran cantidad de talleres que desarrollen las diferentes habilidades de las estudiantes, en los cuales se trataron temas como: ¿Qué tipo de ciudadano quiero ser?, liderazgo, comunicación asertiva, arte somos, entre otros, los cuales tienen el objetivo de crear impacto en la vida de las niñas desde ya.

Para conocer más acerca del proyecto educativo institucional, ingresa a al sitio web:

Contacto, líder de promoción institucional:
Natalia Carvajal
Correo: [email protected]