Educación y felicidad, la fórmula perfecta para el desarrollo de tu hijo


La felicidad en la vida de los niños y del ser humano en general, es indispensable para mantener una buena calidad de vida. Para que tu hijo sea feliz donde se encuentra, es indispensable pensar en un colegio que se preocupe por brindar seguridad, tranquilidad y libertad a sus estudiantes.

Es importante que las instituciones se caractericen por brindar una educación de calidad basada en el buen desarrollo de la personalidad de los alumnos, a través de espacios de escucha, de diversión, de libertad, dejando volar su imaginación y permitiendo que sus habilidades no tengan límites.

El colegio Nueva York de Bogotá se ha propuesto trabajar por la felicidad de sus alumnos, docentes y cuerpo administrativo, desde los deportes, las artes, la imaginación y la creatividad. Gracias a las diferentes estrategias realizadas por la institución, ahora cuentan con el certificado Great Place to Study, el cual acredita a la institución como un lugar feliz, tranquilo, educativo, confortable para padres, alumnos y docentes.

Conoce más sobre el colegio Nueva York en http://losmejorescolegios.com/colegio/colegio-nueva-york/ y encuentra más colegios con la certificación Great Place to Study en https://greatplacetostudy.co/