Grados en casa de forma segura

Grados en casa de forma segura

El colegio Santa Francisca Romana logró materializar el sueño de sus estudiantes, llevándoles el grado a domicilio con las condiciones de bioseguridad.

Aunque las medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19 han obligado a los colegios a realizar los grados de forma virtual, el colegio Santa Francisca Romana decidió que las estudiantes de la promoción 2020 pudieran tener, de forma segura, la experiencia que esperaron durante 14 años.

Por esta razón la Rectora del colegio, Liliana Arango González, hizo un recorrido por Bogotá para llevar personalmente la toga, el birrete, el diploma entre otros recuerdos, a la casa de cada una de las 76 estudiantes, para que pudieran hacer el cierre perfecto de su esfuerzo y compartir y registrar este momento único con sus padres.

“El sueño de cada estudiante es su grado y ver materializado su trabajo y esfuerzo frente a quienes más aman. Quisimos que las niñas pudieran cumplir ese sueño, y mostrarles que siempre hay un camino frente a la adversidad”, explicó Liliana Arango González.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?