Gimnasio Campestre Oxford: la mejor opción para tu familia

El Gimnasio Campestre Oxford (GCO) abre admisiones para el 2022.

El GCO, desde su filosofía institucional, busca formar y capacitar individuos íntegros, líderes y emprendedores.

Comunícate y agenda una charla de admisiones personalizada (virtual o presencial) para que conozcas más del modelo pedagógico, filosofía institucional, las instalaciones y costos educativos.

Si realizas tu proceso de admisión antes del 30 de septiembre se mantendrán los costos de matrícula del año 2021.

¡No dejes pasar esta oportunidad de formar parte del GCO!

Para más información ingresa a: www.oxford.edu.co

NOTA: El Gimnasio Campestre Oxford es un colegio de carácter privado, ubicado en Chía, bilingüe, mixto y calendario A, fundado en 2005. Su principal objetivo es la formación de líderes creativos. Asimismo, educar y formar niños desde el respeto para que puedan desenvolverse competentemente en un ambiente social y laboral siendo responsables, críticos y líderes dentro de la sociedad, destacándose por sus habilidades, actitud emprendedora, enfoque en soluciones y uso de un segundo idioma.