Gimnasio Campestre Oxford: la mejor opción para tu familia

El Gimnasio Campestre Oxford (GCO) abre admisiones para el 2022.

El GCO, desde su filosofía institucional, busca formar y capacitar individuos íntegros, líderes y emprendedores.

Comunícate y agenda una charla de admisiones personalizada (virtual o presencial) para que conozcas más del modelo pedagógico, filosofía institucional, las instalaciones y costos educativos.

Si realizas tu proceso de admisión antes del 30 de septiembre se mantendrán los costos de matrícula del año 2021.

¡No dejes pasar esta oportunidad de formar parte del GCO!

Para más información ingresa a: www.oxford.edu.co

NOTA: El Gimnasio Campestre Oxford es un colegio de carácter privado, ubicado en Chía, bilingüe, mixto y calendario A, fundado en 2005. Su principal objetivo es la formación de líderes creativos. Asimismo, educar y formar niños desde el respeto para que puedan desenvolverse competentemente en un ambiente social y laboral siendo responsables, críticos y líderes dentro de la sociedad, destacándose por sus habilidades, actitud emprendedora, enfoque en soluciones y uso de un segundo idioma.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?