¡Feliz cumpleaños Colegio MariÁngela!

Colegios MariÁngela feliz cumpleaños

Aún en la distancia sus estudiantes y todo el equipo del MaríÁngela celebran esta fecha tan importante.

¡Feliz cumpleaños #52!

Son una comunidad educativa que inspira a sus estudiantes en la búsqueda de sus pasiones y el desarrollo de su potencial.

#SomosMariAngela

Contáctalos para más información: Admisiones 2022 Cel. 3173778792 [email protected]

NOTA: El Colegio MariÁngela es una institución de carácter privado, mixta, calendario A, ubicada en el municipio de Chía, fue fundada en 1969. Su compromiso es educar personas íntegras, de excelencia académica, que sepan trabajar por ellos mismos, por la sociedad en la que se encuentran y que aporten desde su área de conocimiento al progreso del país. Además, son un colegio humanista que forma líderes, mediante una educación integral basada en principios éticos y morales que conducen al crecimiento personal en autonomía y responsabilidad.

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia