¡Feliz aniversario Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez!

feliz aniversario en Los Mejores Colegios

Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez, esperamos que sigas formando estudiantes a través de los tres elementos esenciales: ambiente humanizante, desarrollo personal y desarrollo social.

Aniversario san mateo en los mejores colegios
Acerca del Colegio Bilingüe Hispanoamericano Conde Ansúrez
Institución de carácter privado, católica, mixta, calendario A, ubicada en la ciudad de Bogotá, fundada en 1959. Cuenta con un proyecto educativo enfocado en “ambiente humanizante para el desarrollo personal y social” con el que busca orientar la acción comunicativa de padres de familia, docentes, estudiantes, encargados de la administración y demás personal del colegio, de tal forma que los ideales planteados encuentren condiciones de realización y se vuelvan realidad.