Explore LB: ¡Un camino de descubrimiento a través del arte!

El Liceo Boston es consciente de que escoger colegio no es una tarea fácil y menos en la situación global por la que estamos atravesando, por eso ha diseñado un espacio muy especial enfocado en que los niños puedan vivir su experiencia de aprendizaje transformadora.

Información detallada del Liceo Boston

En el Explore LB los participantes:

• Conocerán a algunos de sus docentes.
  • Verán cómo son sus clases en formato virtual.
  • Descubrirán lo que hace único al LB.
  • Explorarán diferentes expresiones artísticas como herramientas poderosas para descubrirse a sí mismos.

¿Quiénes pueden participar?

Niños de 4 a 7 años que estén explorando al LB como su futuro colegio.

La experiencia no tiene ningún costo, sin embargo, los cupos son limitados y se separan con inscripción previa.

¿Listos para participar? Ingresa a https://www.eventbrite.co/e/explore-lb-un-camino-de-descubrimiento-a-traves-del-arte-tickets-162588190655

Para más información sobre esta gran institución ingresa a:

NOTA: El Liceo Boston es un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1958. Se caracteriza por reconocer que las relaciones son la base del aprendizaje, por ello, en un ambiente cálido y lleno de naturaleza, sus estudiantes empiezan a descubrirse como seres maravillosos. Además, sus docentes son facilitadores y guías del aprendizaje, allí los alumnos tienen una voz muy poderosa en el aula. Entienden y acompañan los diferentes ritmos de aprendizaje, saben que cada ser es único, por ello los valoran y respetan en todas sus dimensiones.