Especial agradecimiento a todos los héroes

Liceo La Sabana (Bogotá)

El Liceo la Sabana le envía un especial agradecimiento a todos aquellos héroes que salen todos los días a trabajar por nosotros.

“A todos los valientes que tienen que salir de sus casas y siguen trabajando para nosotros con compromiso y corazón, hoy les queremos dar las gracias por su total entrega a nuestro colegio”.

#LSencasa

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0