Escuelas de Formación Sans Façon

Colegio de la Presentación Sans Façon

El Colegio de la Presentación Sans Façon  en este semestre ofrece las escuelas para los estudiantes, familiares y amigos.

Te invitamos a que te inscribas en las mismas de acuerdo con tus intereses:  porras juvenil y junior, Danza Viva Infantil, junior y juvenil, fútbol infantil y menores, voleibol, baloncesto,  tenis de campo,  coro, orquesta infantil y juvenil,  patinaje artístico infantil y juvenil.

NOTA: El Colegio de la Presentación Sans Façon es una institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, mixto y calendario A, fundada en 1898. Se caracteriza por contribuir a la creación de líderes que respondan a los desafíos del siglo XXI. Además, su misión es formar personas íntegras, creativas, responsables y felices al servicio de la humanidad, mientras promueven el pleno desarrollo del potencial Humano-Trascendente que da sentido a su existencia.