Entérate por qué el Nuevo Colegio del Prado (Barranquilla) hace parte de Los Mejores Colegios

Nuevo Colegio del Prado hace parte de Los Mejores Colegios

El Nuevo Colegio del Prado (Barranquilla) forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental para los niños y jóvenes un colegio constantemente renovado y comprometido con su futuro.

Por ello, el Nuevo Colegio del Prado (Barranquilla) es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución ubicada en Barranquilla, mixta, calendario A, fue fundada en 1995. Tiene como objetivo formar ciudadanos con conciencia participativa e integrativa, respeto por los principios de organización y autoridad, capacidad de servicio y respeto por sus semejantes.

Asimismo, brindar a la comunidad barranquillera un colegio constantemente renovado y comprometido con el futuro de sus estudiantes a través de su decisión de forjar cada día la excelencia académica, bajo el lema “Solo en el orden germina el progreso”.

Nuevo Colegio del Prado hace parte de Los Mejores Colegios