Entérate por qué el Colegio San Pedro Claver hace parte de Los Mejores Colegios

El Colegio San Pedro Claver forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental la construcción de conocimiento a través de la acción y la transformación de la sociedad y el entorno, al igual que una formación académica y humanista.

Por ello, el Colegio San Pedro Claver es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución de carácter privado, mixta, calendario A, bilingüe, ubicada en la ciudad de Bucaramanga, fue fundada en 1897. Su compromiso es brindar una formación integral a la niñez y a la juventud mediante el modelo educativo de la Compañía de Jesús.

Asimismo, a través de su propuesta educativa que integra la profundidad espiritual con la profundidad intelectual, busca formar líderes en el contexto en que se desenvuelven y que contribuyan al mejoramiento de la sociedad con una opción preferencial por los pobres.

Estudiantes del colegio San Pedro Claver

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia