Entérate por qué el Colegio La Salle de Bucaramanga hace parte de Los Mejores Colegios

Colegio La Salle de Bucaramanga hace parte de Los Mejores Colegios

El Colegio La Salle de Bucaramanga forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental promover ambientes de aprendizaje para crear, imaginar y descubrir las maravillas del mundo, además formar con valores.

Por ello, el Colegio La Salle (Bucaramanga) es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución ubicada en la ciudad de Bucaramanga, mixta, calendario A, bilingüe, fue fundada en 1962. Su metodología se centra en la construcción del conocimiento a partir de proyectos integradores, experiencias y vivencias de la realidad. Tiene como objetivo formar a sus estudiantes en valores para que sean grandes líderes en la sociedad y aprendan a ser solidarios, responsables, autónomos y soñadores.

Colegio La Salle de Bucaramanga hace parte de Los Mejores Colegios