Entérate por qué el Colegio Cardenal Sancha (Bogotá) hace parte de Los Mejores Colegios

Colegio Cardenal Sancha Bogotá

El Colegio Cardenal Sancha (Bogotá) forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental formar jóvenes con principios de trascendencia, democracia, respeto, solidaridad, alegría, tolerancia, autonomía y servicio en fraternidad.

Por ello, el Colegio Cardenal Sancha (Bogotá) es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, calendario A, bilingüe, fue fundada en 1961. Tiene como objetivo formar estudiantes en su dimensión intelectual, su desarrollo físico, ético, emocional y espiritual para que sean personas capaces de transformar su entorno y hacer de este un mundo mejor.

Colegio Cardenal Sancha Bogotá