Entérate por qué el Colegio Anglo Colombia de Barranquilla hace parte de Los Mejores Colegios

salon de clases con niños del Colegio Anglo Colombia

El Colegio Anglo Colombia de Barranquilla hace parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental estimular las habilidades de los estudiantes desde temprana edad. Asimismo, desarrollar e identificar sus talentos, líderes creativos y la formación de sus competencias humanas, teniendo en cuenta los valores personales, cívicos, morales y las sanas costumbres de la sociedad que les permitan desempeñarse con éxito.

Por ello, el Colegio Anglo Colombia de Barranquilla es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución de carácter privado, mixta, bilingüe calendario B, nivel A+ (MUY SUPERIOR) según el ICFES, certificada dentro de los estándares de calidad del Modelo Europeo E.F.Q.M, identifica, desarrolla y profundiza el talento de los niños y jóvenes para que interactúen en la sociedad de manera altamente competitiva y exitosa.

Por otro lado, dentro de la formación bilingüe, centra su quehacer en el desarrollo de las habilidades comunicativas en una segunda lengua (inglés), fundamentado en estrategias metodológicas, tales como CLT (Comunicative Leaming Theory) & “Natural Approach”.

Para más información: [email protected]

estudiantes en clase del Colegio Anglo Colombia de Barranquilla