¡El San Bartolo se prepara para recibir el nuevo año escolar!

Nuevas historias por escribir, nuevos desafíos y retos por vivir, nuevos logros por alcanzar son algunas cosas por las cuales San Bartolo espera en el nuevo año escolar 2021-2022.

Equipo del Colegio San Bartolomé La Merced (Bogotá)

Como tradición bartolina y a unas pocas semanas de iniciar cada año escolar, los colaboradores se sumergirán en algunos días de silencio, para llevar a cabo los ejercicios espirituales. Una experiencia donde los docentes y administrativos pueden permitiese conectar con su propio interior y sentir el llamado a la vida.

Dichos ejercicios, son un pilar de la propuesta educativa del colegio San Bartolomé la Merced que se traduce en cada experiencia pedagógica, pastoral o de convivencia para toda la comunidad Bartolina que se construye en el marco de la fraternidad y caridad social.

Días de silencio, traducidos en otras miradas para un nuevo año que pronto inicia.

Para más información sobre esta gran institución ingresa a: https://www.sanbartolo.edu.co/

NOTA: El Colegio San Bartolomé La Merced es una institución de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1941. Tiene como objetivo formar y acompañar para la excelencia humana, desde una propuesta educativa orientada a la formación integral en la construcción de una sociedad justa y en paz, a través del compromiso social y ambiental, en coordinación con las obras de la Compañía de Jesús.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・contacto@cipres.com.co・
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?