El Liceo de Colombia Bilingüe tiene el gusto de invitarlos a la próxima Charla Informativa

Asiste el sábado 27 de Abril a las 8:00 am. Podrán conocer el Proyecto Educativo y contaran con un taller especializado para sus hijos. Esperan contar con su asistencia y la de sus niños.

Favor confirmar. Si tienen familias conocidas que estén interesadas, por favor compartir para que puedan asistir.

Para mayor información visite nuestra página web: www.liceodecolombia.edu.co

Para inscribirse a la charla: http://admisiones.liceodecolombia.edu.co/formulario-preinscripcion/openhouse

Ricardo Pinto Rojas – Director de Admisiones y Relaciones Públicas

Correo: [email protected]