El Liceo Boston le apuesta al valor de la felicidad

El Liceo Boston creó un Plan de Educación Virtual llamado “Bostoniando Ando”, que les ha permitido continuar con su proceso académico desde la virtualidad y seguir conectados como comunidad.

El empoderar a sus docentes, su capacidad de adaptarse al cambio y el entender que su responsabilidad durante este periodo de aislamiento va más allá de lo académico, son factores de éxito que los llevaron a ser elegidos por la Secretaría de Educación Distrital para presentar su modelo de virtualización en el webinar titulado “Hablemos de evaluación: cuando se aprende en casa”.

¡Un reconocimiento por su compromiso al crear estas experiencias de aprendizaje transformadoras!

Contactos: 3162523183/ correo electrónico: [email protected]

Los invitamos a conocer el Plan Bostoniando Ando haciendo clic aquí https://www.youtube.com/watch?v=9G6tmgQG3Dg&t=1s

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?