¡El Liceo Boston emprendió un nuevo camino hacia la presencialidad gradual!

En la actualidad, los colegios se han visto enfrentados a grandes retos para continuar con su modelo de enseñanza desde la virtualidad o desde la modalidad de presencialidad gradual en alternancia.

El Liceo Boston, un colegio bilingüe y campestre ubicado al norte de Bogotá, respondiendo a esta nueva realidad se ha reinventado y continúa aprendiendo día a día buscando el bienestar y crecimiento de cada uno de los miembros de la comunidad

A continuación, compartimos con ustedes sus experiencias durante esta época de pilotajes.

Ver video clic aquí

¡En el LB se sienten felices de tener una comunidad que cree, confía y los acompaña en esta nueva etapa! Valoran y atesoran su campus, el respirar aire libre y el poder cumplir con sus protocolos de bioseguridad garantizando así, el cuidado y bienestar porque #LBMeCuida.

¿Quieres conocer más del Liceo Boston? Escríbeles a: [email protected]/ o llámalos al: 3162523183

Agenda tu cita: https://calendly.com/liceoboston