¡El Liceo Boston continua escribiendo historia!

En una ceremonia para honrar el Colegio, exaltar a la comunidad y a todo aquello que los hace una familia única; el Liceo Boston celebró sus 60 años de historia.

El Colegio Liceo Boston nace en 1958 como una comunidad de aprendizaje que cree en la educación como un camino infinito y maravilloso de descubrimiento. El 12 de junio, en sus instalaciones, Finca Oicatá, palabra muisca que significa donde nace el sol, se realizó una ceremonia de reconocimiento para honrar su legado y para exaltar a aquellas personas que a lo largo de los años han ayudado a consolidar su proyecto educativo. Asimismo, se realizó el lanzamiento del documental “Relatos de Oicatá”, un producto audiovisual inédito realizado por un exalumno, que reúne sueños, anécdotas y experiencias de su comunidad, y que demuestra porque “uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida”. Este año el Liceo Boston completa 53 promociones entregadas al país, líderes y emprendedores con una misión social: aportar al mundo desde su propio llamado. Su impacto en el país ha sido exaltado a nivel nacional e internacional a través de reconocimientos como: Premio en Honor a la Excelencia Educativa, Condecoración Simón Bolívar “Gran Maestro” otorgado a Mariela González de Bravo (fundadora), Mérito a la Democracia, entre otros. En este evento fue un homenaje a la historia y un paso al futuro, el LB seguirá creciendo como familia, brindando un ambiente diversificado para el crecimiento de todos los miembros de la comunidad.
Los invitamos a consultar las imágenes del evento aquí.

Para mayor información:
Correo: [email protected] ,
Telefono: 6839070 ext.:115 o 127.
Celular: 3162523183.