El Gimnasio Vermont se encuentra certificado para la reapertura gradual y segura

El Gimnasio Vermont se encuentra certificado para la reapertura gradual y segura

El preescolar en el Gimnasio Vermont es una etapa que las familias atesoran durante toda la vida. Entre sonrisas, pasos entusiastas, primeras palabras en una segunda lengua y aprendizajes constantes, la infancia escolar se vive feliz; además, es una experiencia segura.

Gracias a los esfuerzos conjuntos de la comunidad educativa, que ha recibido el sello de protección SAFEGUARD, otorgado por Bureau Veritas. Este sello acredita que la institución ha alcanzado los estándares de bioseguridad y protocolos de limpieza adecuados para la reapertura gradual y segura.

Hoy en día, la formación en los ámbitos ético e intelectual, a partir de un enfoque humanista e intercultural, puede brindarles a tus hijos mayor posibilidad de responder a los retos de la sociedad contemporánea, así como el ser personas con responsabilidad social y espíritu de servicio.

¡Descubramos cómo se vive un día en la vida de Preescolar!

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?