El Gimnasio Los Pinos quiere cultivar el potencial de tus hijos

El Gimnasio Los Pinos sabe que decidir el colegio para tus hijos no es una tarea fácil. Por lo que quieren invitarte a conocer su proyecto educativo, en el cual los niños aprenden, se divierten e inspiran descubriendo sus talentos.

En el Gimnasio Los Pinos ofrecen una educación a través de la potencialización de los talentos de los niños en deportes, artes, humanidades e investigación, ciencias aplicadas y emprendimiento, con un componente clave: La felicidad de los estudiantes.

¡Ingresa a este link https://bit.ly/ContactoGLP y descubre más sobre este gran proyecto educativo, creado especialmente para cultivar el potencial de tus hijos!

El #GimnasioLosPinos es calendario A, bilingüe, con programa de doble titulación y mucho más!

Para agendar una cita con Admisiones, puedes comunicarte a las siguientes líneas de atención:

· 302 2906572

· 302 2298801