El Gimnasio Campestre Los Cerezos te invita a su próximo “Open House”

El Gimnasio Campestre Los Cerezos te invita a su próximo "Open House"

Este sábado 13 de julio, a partir de las 8:00am, el Gimnasio Campestre Los Cerezos te invita a conocer su proyecto educativo mientras tus hijos disfrutan de actividades como: Danza y Drama, Plastilina, Pintura, entre otras.

El Gimnasio Campestre Los Cerezos te invita a su próximo "Open House"
El Gimnasio Campestre Los Cerezos te invita a su próximo “Open House”

Será una mañana para vivir en familia y conocer de primera mano la experiencia de ser parte de la familia “cereciana”. Niños desde los 2 años y medio.

Consulta la ubicación: