El Gimnasio Alessandro Volta abre las puertas del mundo

Descubre por qué el Gimnasio Alessandro Volta abre las puertas del mundo y cómo ha sido su etapa de alternancia gradual y progresiva.

Gimnasio Alessandro Volta

¡Así abrimos las puertas del Voltanos! preparamos durante meses para recibir a nuestros estudiantes. Ampliamos algunas aulas de clases, se instalaron equipos tecnológicos avanzados, cámaras de temperatura y señaléticas institucionales que nos han permitido cumplir con el distanciamiento y con todos los protocolos establecidos por los entes nacionales.

Seguimos fortaleciendo e innovando hacia la apertura internacional de nuestros estudiantes con el mundo entero.

De igual manera, así dimos este paso tan importante y significativo en el Volta, compartimos con ustedes lo que ha sido nuestra etapa de alternancia gradual y progresiva.

“Una experiencia significativa” así describimos nuestra presencialidad en alternancia.

Antes y durante este retorno hemos garantizado una propuesta académica completa lo que ha permitido a nuestros estudiantes seguir creciendo en este camino educativo.
En el Volta nos sentimos tan orgullosos, estamos disfrutando esta etapa escolar porque además somos de los pocos colegios en Colombia que garantiza el 100% de sus clases en presencialidad y en virtualidad, con un equipo de docentes calificado.

Para más información sobre este gran colegio ingresa a gimnasiovolta.edu.co