El Colegio Santa Francisca Romana, reconocido por formar agentes de cambio

El sábado 16 de marzo, el señor José David Castellanos Orjuela, Concejal de Bogotá, entregó “la orden civil al mérito José Acevedo y Gómez en el grado Gran Cruz”, reconocimiento otorgado por el Concejo de Bogotá al Colegio Santa Francisca Romana por su trayectoria en la formación de mujeres Líderes de transformación social y por ser un colegio femenino referente en la incorporación de prácticas innovadoras en su pedagogía y en su currículo.

“El Colegio Santa Francisca Romana implementa Innovación educativa, con objetivos en la absorción de conocimientos básicos para entrar al mundo de la ciencia, innovación y tecnología, con procesos de liderazgo social” afirmó José David Castellanos, Concejal de Bogotá.

Este reconocimiento se otorga a los ciudadanos e Instituciones que se distinguen por los servicios prestados a la ciudad y por el impacto social generado, motivo de orgullo para toda la Comunidad Educativa que trabaja día a día en la formación de niñas y mujeres agentes de cambio que aportan a la sociedad y ayudan a construir un mundo mejor.

El Concejal también destacó la trayectoria del Colegio Santa Francisca Romana a nivel de excelencia académica y lo destacó como un Colegio femenino líder en pedagogía. Adicionalmente, resaltó el compromiso de sus directivas y profesores en la formación de mujeres integrales, preparadas para afrontar los retos del siglo XXI.

Conoce el artículo completo haciendo clic aquí