¡El Colegio San Bartolomé La Merced abre su proceso de admisiones con su Open House!

Open House Colegio San Bartolomé La Merced 22 Octubre

El día sábado 22 de octubre de 2022 se llevará a cabo el Open House de admisiones del colegio San Bartolomé La Merced, una experiencia en la que los padres y madres de familia interesados podrán conocer la propuesta educativa y hacer un recorrido por las instalaciones del colegio.

Open House Colegio San Bartolomé La Merced 22 Octubre

San Bartolo es un colegio campestre en el corazón de Bogotá, ubicado en la carrera 5ta con calle 34. Cuenta con un campus de 14 hectáreas con amplias zonas verdes y espacios deportivos; además, cuenta con programas de inmersión y campamentos de verano en el exterior, con una propuesta de innovación pedagógica que forma para la excelencia humana y está certificado como colegio bilingüe nacional con currículo internacional avalado por la Universidad de Cambridge

¡Si deseas inscribirte a esta gran experiencia ingresa al siguiente link:

sanbartolo.edu.co/admisiones

¡En San Bartolo no matriculamos niños sino familias!

 Acerca del Colegio San Bartolomé La Merced 
El Colegio San Bartolomé La Merced es una institución de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 1941. Tiene como objetivo formar y acompañar para la excelencia humana, desde una propuesta educativa orientada a la formación integral en la construcción de una sociedad justa y en paz, a través del compromiso social y ambiental, en coordinación con las obras de la Compañía de Jesús.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・contacto@cipres.com.co・
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?