El Colegio Liceo de Colombia Bilingüe quiere que hagas parte de su familia

El Colegio Bilingüe e internacional tienen el gusto de invitarlos a la próxima Charla Informativa el proximo sábado 25 de Mayo a las 8:00 am.

Podrán conocer el Proyecto Educativo y contaran con un taller especializado para sus hijos.

Esperan contar con su asistencia y la de sus niños.

Favor confirmar.

Si tienen familias conocidas que estén interesadas, por favor compartir para que puedan acompañarlos.

Para mayor información visite la página web: www.liceodecolombia.edu.co