El Colegio Clermont cumple 40 años haciendo que sus estudiantes aprendan felices

Estamos próximos a cumplir 40 años brindándole a las familias la mejor educación para sus hijos, y como parte de la celebración, a partir de agosto de 2022 podrán contar con los mejores descuentos para que sus hijos sigan #aprendiendofelices.

NOTA: El Colegio Clermont es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario B, bilingüe, fundada en 1982, con altos estándares de calidad humana y académica, comprometida con el desarrollo integral de sus estudiantes y orientada hacia la innovación, el emprendimiento y la sostenibilidad de los individuos, la familia y la sociedad. Utilizamos metodologías activas centradas en el constructivismo, aprendizaje basado en problemas, proyectos de aula y transversales que motivan la curiosidad, la indagación y el interés científico.