Educando para el siglo XXI

liceo-boston-colegio-bogota-admisiones-virtuales-01

El Liceo Boston es un colegio privado, bilingüe, calendario B, con más de 60 años dedicados a generar experiencias transformadoras de aprendizaje que inspiran a niños y jóvenes a descubrirse a sí mismos, a crecer felices y auténticos.

Las inscripciones para el periodo escolar 2020-2021 están abiertas. El próximo 23 de mayo, a las 9:00 a.m., se realizará una charla virtual de admisiones, donde a través de los testimonios de diferentes miembros de la comunidad, se exaltará la importancia de fortalecer en niños y jóvenes las habilidades del siglo XXI.

Las familias interesadas pueden agendarse a la charla o programar una cita virtual ingresando a: https://calendly.com/liceoboston.

Contactos: 3162523183 o e-mail: [email protected]

COPYRIGHT ©2020 www.losmejorescolegios.com ・ [email protected] ・ Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707 ・ Atención al Cliente: +57 318 381 8314 ・ Bogotá D.C, Colombia

Miembros de:

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS DE COLOMBIA. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.