Educación para una Ciudadanía Global

Los colegios SEK en el mundo conforman una comunidad educativa global inspirada por metas y valores de formación comunes en procura de entregar a cada estudiante los más altos estándares de calidad educativa y una formación integral que asegure sus trayectorias de vida con oportunidad en el mediano y largo plazo. Por esto, la meta de la comunidad SEK es SER MEJORES, buscando ofrecer una educación de vanguardia, con enfoque internacional y de formación de ciudadanos globales conscientes de su entorno local.

En el  Colegio Internacional SEK Colombia ofrecemos amplias posibilidades de intercambio para nuestros estudiantes, los formamos y entendemos como verdaderos “ jugadores del mundo.”, seguros de que la adaptación global les permitirá reconocer las diferentes realidades del planeta, entender y valorar la diversidad, ser capaces de mantener una comunicación fluida más allá de las fronteras locales y tener la confianza de navegar con comodidad y aprender de realidades distantes a la propia.

Tomémonos un café y conversemos de tu hijo en SEK.

3155074574- 3168610527

www.sekcolombia.com

Acerca del Colegio Internacional SEK Colombia
El Colegio Internacional SEK Colombia es una institución de carácter privado, ubicado en Chía, bilingüe, mixto y calendario B, fundado en 2018. Tiene como compromiso permanente, otorgar una educación de vanguardia, privilegiando el sistema de tutorías, el enfoque y programas internacionales y el dominio de los idiomas, haciendo especial énfasis en la formación integral de los alumnos.