¡Disfruta de El Galeón San José!

Facebook Live San Diego Juan Manuel Vargas Ayala, quien fue el jefe de la Oficina Jurídica del Ministerio de Cultura durante el descubrimiento del Galeón San José.

Una apasionada historia que se mantuvo en una labor secreta y ahora se ofrece a la luz pública.

El miércoles 14 de octubre podrán escuchar la historia de uno de los patrimonios culturales más importantes de nuestro país.

En esta ocasión, Juan Manuel Vargas Ayala, abogado, especializado en derecho administrativo y con una amplia experiencia en la defensa del patrimonio cultural colombiano, como jefe de la Oficina Jurídica del Ministerio de Cultura, tuvo la oportunidad de participar directamente en el desarrollo de la conquista del Galeón.

Juan Manuel contará sobre el histórico hundimiento del galeón y la maravillosa aventura que significó su búsqueda y posterior hallazgo, así como los retos para la adecuada investigación de este importante patrimonio cultural colombiano.

El Colegio San Diego los invita a aprovechar esta oportunidad para valorar la importancia del patrimonio cultural y para aprender sobre la historia de una manera interactiva. Esta charla está dirigida a estudiantes de todas las edades, padres de familia, historiadores, arqueólogos, antropólogos y a todos los interesados en esta maravillosa historia.

Gracias a esta experiencia podrán hacer un reconocimiento importante a la cultura colombiana y al patrimonio histórico.

Este evento estará abierto al público por la página oficial de Facebook del colegio.

Los esperan el miércoles 14 de octubre a las 6:00 p.m.