Descubre por qué el Liceo Francés Paul Valery hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en la Calle 50 N # 4AN-56 B/ La Flora, Cali – Colombia, que ofrece una propuesta educativa fundamentada en una metodología que desarrolla el espíritu crítico a través de un aprendizaje basado en el análisis y la reflexión.

el Liceo Francés Paul Valery hace parte de Los Mejores Colegios
Acerca del Liceo Francés Paul Valery
Es una institución de carácter privado, mixto, multilingüe, calendario B, ubicado en la ciudad de Cali, fundada en 1961. Tiene una propuesta educativa integral, donde no sólo las competencias académicas son lo más importante sino también todo el desempeño artístico y deportivo, garantizando al mismo tiempo, un bachillerato internacional con doble titulación: bachillerato francés y bachillerato colombiano.