Descubre por qué el Gimnasio San Angelo de Bogotá hace parte de Los Mejores Colegios

El Gimnasio San Angelo hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en la ciudad Bogotá, que ofrece a los niños y jóvenes una educación de calidad, inglés intensivo y programas de inmersión en diferentes universidades; cuenta con un programa de inclusión para estudiantes con necesidades especiales.

Así mismo ofrece actividades intra y extracurriculares deportivas y culturales. Nuestra institución adopta el modelo pedagógico Escuela Transformadora.

El Gimnasio San Angelo hace parte de Los Mejores Colegios


Acerca del Gimnasio San Angelo
El Gimnasio San Angelo es un colegio privado, mixto, calendario A, conformado por los tres niveles de educación: preescolar, primaria y bachillerato. Manejamos grupos de 25 niños y 4 cursos por grado en promedio. Nos destacamos por tener un alto nivel académico, inglés intensivo, Modelo de las Naciones Unidas y escuelas de formación deportiva; teniendo como resultado niñas y niños felices con la oportunidad potencializar sus habilidades sociales, académicas y deportivas.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?