Descubre por qué el Colegio San José de Las Vegas (Medellín) hace parte de Los Mejores Colegios

Colegio San José de Las Vegas

El Colegio San José de Las Vegas (Medellín) forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental formar personas dispuestas a la construcción de una sociedad más digna y pluralista.

Por ello, el Colegio San José de Las Vegas (Medellín) es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución cuenta con dos sedes una en Medellín  y otra en El Escobero, ambas mixtas, calendario A y bilingües. Su filosofía institucional se centra en: “Ser más para Servir mejor”. Tiene como objetivo aportar al desarrollo de la sociedad a partir de la formación de personas libres, autónomas, con criterio para asumir el cambio, capaces y serenos ante los avances que supone el progreso. Además, busca  desarrollar en los estudiantes habilidades y competencias para comprender que viven en un mundo que aspira a ser justo, incluyente y que reconoce la dignidad del ser humano.

Colegio San José de Las Vegas

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?