Descubre por qué el Colegio San José de Las Vegas (Medellín) hace parte de Los Mejores Colegios

Colegio San José de Las Vegas

El Colegio San José de Las Vegas (Medellín) forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental formar personas dispuestas a la construcción de una sociedad más digna y pluralista.

Por ello, el Colegio San José de Las Vegas (Medellín) es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución cuenta con dos sedes una en Medellín  y otra en El Escobero, ambas mixtas, calendario A y bilingües. Su filosofía institucional se centra en: “Ser más para Servir mejor”. Tiene como objetivo aportar al desarrollo de la sociedad a partir de la formación de personas libres, autónomas, con criterio para asumir el cambio, capaces y serenos ante los avances que supone el progreso. Además, busca  desarrollar en los estudiantes habilidades y competencias para comprender que viven en un mundo que aspira a ser justo, incluyente y que reconoce la dignidad del ser humano.

Colegio San José de Las Vegas