Descubre por qué el Colegio Marymount hace parte de Los Mejores Colegios

El Colegio Marymount hace parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad, es fundamental formar mujeres íntegras con capacidades para liderar, de forma innovadora, la transformación sostenible del entorno dentro de un marco de valores cristianos que acoge la diversidad y fomenta la inclusión.

niños del colegio marymount

Por ello, el Colegio Marymount es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución de carácter privado, ubicada en la ciudad de Bogotá, fue fundada en 1948 por las religiosas Sagrado Corazón de María como parte de la expansión del arduo trabajo de esta comunidad en todo el mundo.

Sus objetivos de calidad son:

• Ser un referente de educación femenina en el marco de la formación integral.
  • Ofrecer una formación basada en valores cristianos.
  • Garantizar que el colegio mantenga un alto nivel académico.
  • Proporcionar a las estudiantes oportunidades formativas de proyección social.
  • Desarrollar en las estudiantes habilidades multilingües.
  • Promover una cultura de mejoramiento continuo en nuestra institución.

Para más información: [email protected]