Descubre por qué el Colegio Marymount (Barranquilla) hace parte de Los Mejores Colegios

marymount barranquilla

El Colegio Marymount (Barranquilla) forma parte de Los Mejores Colegios. Ya se puede encontrar información detallada sobre esta gran institución.

En la actualidad es fundamental formar líderes emprendedores con competencia global y la mejor formación en valores.

Por ello, el Colegio Marymount (Barranquilla) es una excelente opción para todas las familias colombianas. Esta institución ubicada en la ciudad de Barranquilla, mixta, calendario B, bilingüe, fue fundada en 1953. Tiene como objetivo brindar una educación de calidad basada en principios católicos y una formación en valores que orienta a sus estudiantes a modelarlos como un estilo de vida, siempre y en todas partes.

marymount barranquilla