Descubre por qué el Colegio Jesús María de Medellín hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar toda la información sobre esta institución educativa ubicada en Medellín. La cual busca formar estudiantes con un sello diferenciador y único que les permita afrontar las realidades que se presentan en el día a día, por medio del aprendizaje y de la formación.

Galería - Colegio Jesús María
Acerca del Colegio Jesús María de Medellín
El colegio Jesús María de Medellín es una entidad educativa coherente con nuestro horizonte institucional, buscamos formar estudiantes con un sello diferenciador y único que les permita enfrentarse a las realidades y retos que el mundo actual demanda, conectando la razón y el corazón. En nuestra tarea de brindar a las niñas y jóvenes una educación integral con base en las enseñanzas del Evangelio, la Iglesia Católica, la Pedagogía de Santa Claudina Thévenet y la espiritualidad ignaciana, favorecemos la formación del ser.