Descubre por qué el Colegio Bilingüe Gimnasio del Norte hace parte de Los Mejores Colegios

Colegio Bilingüe Gimnasio del Norte

El Colegio Bilingüe Gimnasio del Norte hace parte de Los Mejores Colegios. Ya puedes encontrar información detallada que sea de tu interés.

Hoy en día, infundir una educación integral a tus hijos tanto intelectual como emocionalmente, puede mejorar su calidad de vida y contribuir al desarrollo tanto del país como del mundo en general.

Es por esta razón que el Colegio Bilingüe Gimnasio del Norte es una excelente opción para la educación de tu familia; son un colegio de carácter privado, ubicado en la ciudad de Bogotá, fundado en el año 1977, mixto, calendario B, bilingüe, el cual desde el año 1992 pertenece a la Organización del Bachillerato Internacional – OBI, y está certificado en los tres programas (PYP, MYP y DP) que abarcan todo el espectro pedagógico de sus estudiantes desde Pre-jardín hasta grado Undécimo.

Además, tienen una alta perspectiva hacia la consolidación en valores, para que gradual y progresivamente, los partícipes del proceso reconozcan su responsabilidad en la formación personal e identifiquen su compromiso individual y social a través de acciones que les permitan “Aprender a Vivir”.

Contáctalos para más información al correo [email protected]

Instalaciones de Colegio Bilingue Gimnasio del Norte