Descubre por qué el Colegio Benedictino de Santa María hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en envigado, que ofrece a niños, niñas y jóvenes una formación en valores cristocéntricos y con excelencia académica, fomentando un carácter estético, deportivo y de vida en comunidad, para transformar la sociedad con líderes que pongan al servicio su Talante Benedictino.

Colegio Benedictino de Santa María hace parte de Los Mejores Colegios

Acerca del Colegio Benedictino de Santa María
El Colegio Benedictino de Santa María es una institución educativa de carácter privada ubicada en envigado, mixta, calendario A, bilingüe, fundada en 1958. Se caracteriza por enfocarse en la forma en cómo sus estudiantes aprenden, colocando sus intereses, habilidades, talentos y momentos de desarrollo, en el centro de la reflexión. Busca una enseñanza que motive y promueva el aprendizaje constante, y pensamos, principalmente, en los retos del futuro y el papel que ellos cumplirán frente a estos.