Descubre por qué el Colegio Americano de Bogotá hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en la ciudad de Bogotá que con más de 153 años de trayectoria en la educación, tiene un proyecto educativo que contempla un balance entre una educación fundamentada en principios y valores cristianos y la construcción de un ciudadano ético y competente para el mundo.

Colegio Americano de Bogotá Los Mejores Colegios
Acerca del Colegio Americano
El Colegio Americano es una institución de carácter cristiano, ubicada en Bogotá, calendario A, fundada en 1869. Tiene como eje la educación emocional y competencias afectivas que han venido implementando desde hace varios años. Actualmente han incorporado a dicho eje, el Programa Ruler del Yale Center for Emotional Intelligence (Universidad de Yale – USA), en aras de aportar al fortalecimiento de habilidades socioafectivas y al mejoramiento de clima escolar; pilares esenciales para el rendimiento académico estudiantil.