Descubre por qué el Berckley International School de Barranquilla hace parte de Los Mejores Colegios

Ya puedes encontrar información detallada sobre esta institución educativa ubicada en la vía al mar (poste 115) en Barranquilla, que ofrece a los niños y jóvenes una titulación Bachiller académico bilingüe y Bachillerato Internacional, diploma que valida sus estudios no solo en Colombia sino a nivel Internacional abriéndole a sus egresados las puertas a las Universidades más prestigiosas a nivel mundial.

Acerca del Berckley International School
El Berckley International School es una institución ubicada en Barranquilla, mixto, bilingüe, calendario B, fundado en el año 1985. Donde consideran que cada individuo es un ser único, trascendente, capaz de ser responsable y tomar decisiones, un ser de emociones y sentimientos, por naturaleza inteligente y quiere y necesita ser feliz.