Descubre cómo será el nuevo edificio de preescolar del Colegio Jordán de Sajonia

Para el 2022 el colegio Jordán de Sajonia tendrá un nuevo espacio para el preescolar, con una capacidad para 210 niños, en 16 aulas, diseñadas para que los más pequeños aprendan mientras se divierten, en una zona de 21798.61 mts2.

Contará también con amplias zonas de juego, ludoteca, comedor y otros servicios complementarios, con un diseño que emplea una variedad de colores.

El nuevo edificio de preescolar es un diseño que se adapta al actual colegio, categorizado como un Bien de interés cultural. El espacio está dispuesto como un entorno lúdico diseñado para alentar e inspirar la creatividad de los niños. La forma del volumen nace de pequeñas cajas aterrazadas que sobresalen unas de otras y así mismo se yuxtaponen, mostrando un entretenido un juego de colores que hacen que el espacio sea más acogedor para los niños.

Este espacio contará con una zona de juegos con pisos granulados, lo que permitirá la total seguridad de los niños, en esta zona sobresalen dos ramales en forma de árbol que soportan la cubierta del proyecto y esta a su vez permite visualmente percibir el color de cada una de las cajas que componen el preescolar.

Para más información ingresa a: www.jordandesajonia.edu.co

NOTA: El colegio Jordán de Sajonia es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario A, bilingüe, fundada en 1954. Su compromiso es apoyar a las familias en la formación integral de niñas, niños y jóvenes felices, bajo un modelo educativo basado en el respeto, la convivencia y la paz, fortaleciendo su comunidad estudiantil en términos de solidaridad cristiana para el compromiso social, inculcando valores y principios.