Descubre cómo será el nuevo edificio de preescolar del Colegio Jordán de Sajonia

Colegio Jordán de Sajonia - Los mejores colegios

Para el 2022 el colegio Jordán de Sajonia tendrá un nuevo espacio para el preescolar, con una capacidad para 210 niños, en 16 aulas, diseñadas para que los más pequeños aprendan mientras se divierten, en una zona de 21798.61 mts2.

Contará también con amplias zonas de juego, ludoteca, comedor y otros servicios complementarios, con un diseño que emplea una variedad de colores.

El nuevo edificio de preescolar es un diseño que se adapta al actual colegio, categorizado como un Bien de interés cultural. El espacio está dispuesto como un entorno lúdico diseñado para alentar e inspirar la creatividad de los niños. La forma del volumen nace de pequeñas cajas aterrazadas que sobresalen unas de otras y así mismo se yuxtaponen, mostrando un entretenido un juego de colores que hacen que el espacio sea más acogedor para los niños.

Este espacio contará con una zona de juegos con pisos granulados, lo que permitirá la total seguridad de los niños, en esta zona sobresalen dos ramales en forma de árbol que soportan la cubierta del proyecto y esta a su vez permite visualmente percibir el color de cada una de las cajas que componen el preescolar.

Para más información ingresa a: www.jordandesajonia.edu.co  

NOTA: El colegio Jordán de Sajonia es una institución ubicada en la ciudad de Bogotá, mixta, bilingüe, calendario A, bilingüe, fundada en 1954. Su compromiso es apoyar a las familias en la formación integral de niñas, niños y jóvenes felices, bajo un modelo educativo basado en el respeto, la convivencia y la paz, fortaleciendo su comunidad estudiantil en términos de solidaridad cristiana para el compromiso social, inculcando valores y principios.

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・[email protected]
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Your compare list

Compare
Eliminar Favorito
COMPARAR
0
Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?