Declaraciones del IB sobre la convocatoria de exámenes de mayo de 2020

Tomada de: https://www.ibo.org/es/

Debido a la pandemia del COVID-19, y pensando en los alumnos del Bachillerato Internacional (IB), en su bienestar y su transición a futuras etapas de la vida, el IB ha tomado las siguientes medidas referente a la convocatoria de exámenes de mayo 2020.

  • Quedan cancelados los exámenes de la convocatoria de mayo de 2020, programados entre el 30 de abril y el 22 de mayo, para los alumnos del Programa del Diploma y el Programa de Orientación Profesional.
  • Según para qué se hayan matriculado, los alumnos recibirán el diploma o el certificado de resultados de los cursos como reflejo del nivel alcanzado en su trabajo. Para ello, se apoyarán en los trabajos de clase y en la experiencia, el rigor y las medidas de control de calidad de las evaluaciones que ya se incorporan en los programas.
  • A mas tardar, el próximo 27 de marzo, los Colegios del Mundo del IB y los alumnos de la convocatoria de mayo de 2020, recibirán un correo con información más detallada sobre este comunicado.

    La semana del 30 de marzo al 3 de abril, brindarán información detallada sobre los exámenes de la convocatoria de evaluación electrónica del Programa de los Años Intermedios, programados del 11 al 22 de mayo.

    Abrir chat
    1
    ¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?