¿De qué se trata “Play Full Activities” del Mount Vernon School?

Las actividades deportivas y artísticas “Play Full Activities” del Mount Vernon School, siempre han formado parte del proyecto educativo del colegio y complementan los procesos de formación integral que caracterizan al PEI.

Play Full Activities tienen como objetivo responder a la necesidad de generar espacios de formación diferentes a las académicas, en donde se brinde a los estudiantes la oportunidad de compartir con sus compañeros, socializar y desarrollar habilidades.

El programa de Actividad Deportiva diversificada Play Full Activities se desarrolla en el Colegio Mount Vernon todos los días jueves de manera On Line a través de la plataforma de enseñanza digital (primer semestre del año) y presencial durante el segundo semestre.

El pasado jueves 25 de febrero, se dio comienzo al programa de formación lúdica, deportiva y artística 2021 con un esquema de rotación en el cual todos los estudiantes podían participar de todas las modalidades ofrecidas para este año y aprender un poco de cada una de ellas.

Las modalidades ofrecidas por el programa son:

• Belly Dance

• Free Style Soccer

• Piano

• Mount Vernon Chef

• Kick Boxing

• Técnica y Proyección Corporal

A partir de esta experiencia, cada estudiante elige la modalidad en la que desea inscribirse e iniciar su proceso de formación lúdica, deportiva y/o artística a partir del jueves 04 de marzo de 2021 y durante todo el año escolar.

Amplía esta información viendo el video que te compartimos a continuación:

COPYRIGHT ©2021 www.losmejorescolegios.com ・contacto@cipres.com.co・
Carrera 7 No. 156 - 10 Oficina 1707・
CONTACTO COMERCIAL: (+57) 300 566 2412・
CARTERA: (+57) 318 381 8314
Bogotá D.C, Colombia

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones de LOS MEJORES COLEGIOS. Esta página de internet y su contenido son propiedad de CIPRÉS MERCADEO EDUCATIVO. Está prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, inclusión, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, sin autorización previa y escrita. No se puede utilizar este contenido para fines comerciales.No se puede alterar, transformar o generar otro contenido derivado a partir de esta página.

Abrir chat
1
¡Hola! te estás comunicando con Ciprés Mercadeo Educativo, ¿en qué podemos ayudarte?