¡Crecemos en un ambiente de amor y respeto!

El Liceo Boston es un colegio privado, bilingüe, calendario B, con más de 60 años dedicados a generar experiencias transformadoras de aprendizaje que inspiran a niños y jóvenes a descubrirse a sí mismos, y a crecer felices y auténticos.

Las inscripciones para el periodo escolar 2019-2020 están abiertas. Las familias interesadas pueden conocer su proyecto educativo e instalaciones campestres en la charla de admisiones que se realizará el próximo 19 de octubre a las 9:00 a.m.
Agenda una cita ingresando
Información: Celular (57) 3162523183